ALICANTE (EFE). Mario Simón, entrenador del Intercity, afirmó con vistas al encuentro que su equipo disputará este domingo en Algeciras que “si cuidamos los detalles, podemos cambiar de dinámica”.
Pese a la condición de colista y la dolorosa derrota en la última jornada frente al Atlético Sanluqueño (1-2), el técnico del conjunto alicantino considera que “tenemos la sensación de que tenemos que seguir en la línea de trabajo, corrección y crecimiento que está mostrando el equipo”.
El entrenador del Intercity es consciente de la situación de su equipo, último clasificado y a siete puntos de la permanencia, pero insistió en que “sabemos que cada jornada es una oportunidad para cambiar de dinámica y salir adelante”.
El duro revés sufrido en la jornada anterior frente al Sanluqueño fue analizada por Mario Simón quien indicó que “fue el partido menos completo que hemos hecho. Es un tema mental porque se trata de tener confianza y cuando el equipo coja esa dinámica positiva vamos a ver las cosas de otra manera”.
Sobre la cita en Algeciras, el técnico del Intercity advirtió que “esperamos un partido igualado porque el rival tiene un buen equipo con jugadores importantes, pero si nosotros cuidamos los detalles podemos hacer que la pelota caiga de nuestro lado y que no caiga en el del adversario”.