Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Mario López: "El Benidorm no ha alcanzado su techo y eso motiva"

16/08/2020 - 

BENIDORM (EFE).- El extremo del Balonmano Benidorm, Mario López, aseguró este domingo a Efe que su nuevo equipo no ha alcanzado aún su máximo potencial, lo que supone un aliciente y una motivación en su carrera profesional tras la etapa en Ademar León.

El jugador leonés, fichaje estrella del Balonmano Benidorm para la próxima temporada, explicó que en el Ademar sabía que no había "un techo mayor que aspirar a la segunda plaza o entrar en la Champions", mientras que en su nuevo equipo puede ayudar a crecer y mejorar resultados.

"Cuando has tocado techo puedes llegar a acomodarte, pero ahora, aunque los objetivos sean menos ambiciosos, ayudar a hacer más grande la historia del club supone una gran motivación", añadió.

Mario López definió su adaptación al club como "rápida" y dijo que está "encantado desde el primer día" de su relación con técnicos, dirigentes y compañeros.

"Me siento como en casa y es difícil decir esto cuando te has formado y jugado toda la vida en tu tierra", explicó el jugador leonés, quien dijo que ya había superado su traumática salida de Ademar.

"Al principio se hizo duro, pero cuando conoces la zona y a la gente te das cuenta de que los cambios, aunque sean obligados, pueden ser positivos", indicó el extremo, quien debutó este sábado con el Benidorm en el partido amistoso ante el Fertiberia.

El extremo aseguró que no contempla su etapa en Benidorm como "zona de tránsito" a otros equipos de mayor nivel deportivo, ya que señaló que tras una "salida tormentosa" de León quiere "ser feliz" y centrarse en el balonmano "sin dolores externos".

"Vengo a dar mi mejor nivel y a ser todo lo feliz que pueda. No tengo un plan de futuro definido", argumentó el jugador, quien no descartó echar raíces en Benidorm si está a gusto y encuentra lo que necesita".

Tras cinco meses sin competir, Mario López admitió que echa de menos los partidos oficiales y no se mostró preocupado por la posibilidad de que el Benidorm acuse la próxima temporada el desgaste de la competición doméstica y la europea.

"Tenemos una plantilla bastante amplia y de buen nivel en todas las posiciones. Se podrá rotar sin notar un bajón entre unos y otros y eso es muy importante", explicó Mario López, quien incidió en la importancia de estar "a un buen nivel físico" para dar el "cien por cien" en cada partido. 

Noticias relacionadas

next
x