ALCOY (EFE). El defensa del CD Alcoyano, Mario Fuentes, ha asegurado sobre el debut liguero de este sábado contra el Llangostera, que firma por llevarse "los tres puntos y conseguir la primera victoria".
"Esto es muy largo pero siempre es importante comenzar bien. Vamos con la máxima ambición aunque somos conscientes de la complejidad de este partido", ha afirmado el jugador.
El capitán del Alcoyano, que cumple su cuarta temporada en el equipo, ha confesado estar "muy ilusionado" en este arranque de competición después de un pasado curso prácticamente en blanco por las lesiones.
"Fue horrible para mí porque vinieron todas las lesiones de golpe, se dio así y en esta pretemporada las sensaciones han sido buenas. Espero estar al mayor nivel posible", ha declarado Fuentes.
Respecto al objetivo para la temporada que empieza este fin de semana, el central madrileño ha asegurado que va a ser "muy difícil" repetir el subcampeonato del pasado ejercicio.
"Dejamos el listón muy alto y me encantaría poder repetir, pero todos sabemos de la dificultad que tendrá el grupo este año. Somos uno de los equipos con peor presupuesto, y en fútbol el dinero te permite disponer de una plantilla más larga y fichar jugadores para luchar por una posición en la parte alta de la tabla", ha finalizado el capitán del Alcoyano.