ALICANTE (EFE). El centrocampista argentino Iván Marcone se ha despedido a través de las redes sociales de los aficionados del Elche agradecido a todos los estamentos del club ilicitano tras dos años de “esfuerzo y crecimiento”.
El jugador, que fue traspasado la pasada semana al club argentino del Independiente por dos millones de euros, afirma que ha llegado el momento de tomar “otro rumbo” y dice que se lleva de Elche “recuerdos y gente linda”.
“Agradezco a toda la familia del Elche, empezando por los socios, que confiaron en mí y me dieron un lugar, a los cuerpos técnicos, de quienes aprendí mucho y a todos mis compañeros con los que tuve el placer de compartir cancha y vestuario”, señala.
El argentino, por último, agradece a la afición ilicitana su “apoyo y aliento”. “Fue un camino difícil, pero su cariño lo tuve y lo voy a tener siempre presente”, añade.
“Me toca seguir otro camino que personalmente es muy importante. No me queda más que decirles gracias. Mucho Elche”, concluye el centrocampista.