Manuel Penalva Alarcón elegido nuevo Secretario General del PSOE de Crevillent

3/05/2022 - 

CREVILLENT. La Agrupación Socialista de Crevillent celebró en la tarde del sábado la Asamblea Extraordinaria para la elección del nuevo Secretario General, así como de la Comisión Ejecutiva Municipal y los miembros al Comité Comarcal.

Es por ello, que el PSOE de Crevillent cuenta desde entonces con Manuel Penalva Alarcón como nuevo secretario general de la Agrupación de Crevillent, tras ganar el proceso electoral, con una nueva y renovada Comisión Ejecutiva Municipal formada por un total de diez personas, así como los miembros del Comité Comarcal. El resultado de la votación de la Comisión Ejecutiva Municipal presentada por Manuel Penalva ha sido de un 75,44% de la totalidad de los votantes.

En palabras de Manuel Penalva, “se ha celebrado una Asamblea Extraordinaria con total normalidad, un claro ejemplo de democracia y respeto entre los compañeros y compañeras y que ha desembocado en una nueva dirección totalmente renovada que tiene un gran proyecto renovador, ilusionante y con un gran trabajo de cara a las próximas convocatorias electorales”.

El nuevo secretario general, Manuel Penalva, ha agradecido el trabajo realizado de la anterior dirección; así como de todos sus predecesores en su cargo.

Además de esta votación, también se ha votado la lista que representará a Crevillent en el Comité Comarcal del PSPV-PSOE del Baix Vinalopó, liderado por Vicente Alberola y destacando a Montserrat Pineda como presidenta de la Comisión Ejecutiva Comarcal.

Penalva ha destacado que el objetivo de la nueva ejecutiva municipal es de abrir la agrupación, así como de modernizarla y hacerla más accesible ya no para la militancia, sino para toda la ciudadanía de Crevillent.

Comisión Ejecutiva Municipal de Crevillent

PRESIDENCIA:

JOSE MANUEL ROMERO ALBEROLA

SECRETARÍA GENERAL:

MANUEL PENALVA ALARCÓN

VICESECRETARÍA GENERAL Y SECRETARÍA DE VIVIENDA:

GEMA CANDELARIA ASENCIO PÉREZ

SECRETARÍA DE ORGANIZACIÓN Y COMUNICACIÓN:

JOSEP MANEL MAS ASENCIO

SECRETARÍA DE SANIDAD:

ASUNCIÓN DOLORES PLANELLES GANDÍA

SECRETARÍA DE POLÍTICA MUNICIPAL Y ASESORAMIENTO JURÍDICO:

ANDREA GALIPIENSO PENALVA

SECRETARÍA DE IGUALDAD, DIVERSIDAD E INCLUSIÓN:

ROSA GONZÁLEZ GÓMEZ

SECRETARÍA DE BIENESTAR SOCIAL Y COOPERACIÓN:

MONTSERRAT PINEDA MARTÍNEZ

SECRETARÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO, EMPRENDEDORES Y MEMORIA HISTÓRICA:

GREGORIO DÍAZ-MARTA VALERO

SECRETARÍA DE MOVIMIENTO SOCIALES Y SOLIDARIDAD:

MARÍA JOSE CAMPELLO SELLÉS

Miembros representantes al Comité Comarcal del Baix Vinalopó

 TERESA PASCUAL BELÉN

CRISTIAN LOZANO PENALVA

VANESA POMARES PÉREZ

Noticias relacionadas

next
x