X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Manu Sánchez se perderá los partidos ante Las Palmas y Córdoba

25/03/2019 - 

ALICANTE. Manu Sánchez se perderá los encuentros ante Las Palmas y Córdoba después de que se le haya diagnosticado una lesión grado I en el tríceps sural de la pierna izquierda y fijado un tiempo aproximado de baja de 15 días.

Esa es la opinión de los servicios médicos del Elche tras valorar las pruebas practicadas al futbolista que se lesionó en el transcurso de la sesión de entrenamiento del pasado viernes. El jugador, que estaba sancionado y no podía participar en el encuentro ante el Alcorcón, sufrió un pinchazo que este lunes se revelaba como rotura de fibras.

Así, el pivote cordobés se perderá los partidos ante Las Palmas del próximo domingo en el estadio de Gran Canaria y el del domingo siguiente ante el Córdoba en el Manuel Martínez Valero.

La ausencia de Manu Sánchez supone un serio contratiempo para Pacheta ya que precisamente su sustituto el pasado fin de semana, Xavi Torres, se perderá el próximo choque por sanción. Así, al técnico burgalés le tocará adelantar un central a la posición de pivote defensivo (Gonzalo) o, por ejemplo, romper el 4-1-4-1 y jugar con Karim y Javi Flores en la sala de máquinas, ya que la opción de echar mano de Jony Ñíguez, el recambio natural para Xavi Torres y Manu Sánchez, parece descartada al no contar Pacheta con él.

Noticias relacionadas

next