ELCHE (EFE). Manuel Sánchez, centrocampista del Elche, afirmó este martes que tras los últimos resultados negativos es el momento de que los jugadores estén más unidos que nunca y demuestren por qué están en la entidad ilicitana.
El futbolista cordobés lamentó que el Elche arrancara 2018 con una derrota ante el Sabadell (0-1) y recordó que durante la temporada todos los equipos tienen rachas "y nosotros no estamos en el mejor momento".
"Al final los resultados mandan. Nosotros siempre queremos dar las mejores sensaciones, pero no salen las cosas y han habido cambios y te tienes que adaptar y coger la confianza", argumentó Manuel Sánchez.
El centrocampista se mostró confiado en que los buenos resultados "llegarán" porque incidió en que el Elche, pese a todo, "es el rival a batir" de la categoría.
Sánchez entendió las críticas de la afición al señalar que es "soberana" pero afirmó que el equipo logrará revertir la situación para que esté volcada al cien por cien cuando llegue la promoción de ascenso.
"El Elche depende de los resultados. Si somos capaces de sacar los partidos adelante la situación se tranquilizará", comentó el alusión a los gritos contra los jugadores y el consejo del pasado sábado.
"Eso es lo que tenemos que ganarnos, que venga cada vez más gente al estadio", apostilló el jugador, quien valoró de forma positiva que uno de los refuerzos del club sea Jony Ñíguez, futbolista que pueda jugar en su misma posición.
El cordobés afirmó que el Elche, pese a su mala dinámica, visitará Badalona la próxima jornada con la "máxima confianza" y con el único objetivo de sumar los tres puntos "porque estamos capacitados para ganar en cualquier campo".
Manuel Sánchez asumió que los jugadores son los principales responsables de la situación deportiva y evitó responsabilizar al ataque o la defensa de los males del Elche.
"Cada uno lo ve de forma diferente pero es un equipo es un conjunto de todo. No es cosa del delantero o del portero, sino de estar unidos y ayudarnos en el campo", explicó el centrocampista, quien indicó que el equipo se encuentra en periodo de asimilar el estilo de juego que pretende inculcar su entrenador, Josico Moreno.