X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Manu Sánchez: "¡Alto Policía!"

27/11/2018 - 

ALICANTE. Manu Sánchez se perderá el encuentro del próximo sábado ante el Córdoba al tener que realizar ese día en Alicante la segunda fase de un proceso selectivo para ingresar en el Cuerpo Nacional de Policía Nacional.

Así lo anunciaba el club franjiverde en un comunicado en el que aseguraba que ha autorizado al jugador a no viajar a Córdoba (de donde precisamente es natural) para que pueda examinarse.

"La formación de los profesionales de la entidad es un asunto de capital importancia para su presente y futuro (...) en ningún caso se puede cercenar su derecho a la misma", asegura el Elche en el citado comunicado en el que desea "la mayor de las suertes" al mediocentro cordobés.

El del sábado será el sexto partido que se pierde Manu Sánchez en lo que llevamos de curso, después de quedarse sin jugar los dos primeros partidos de Liga al no haberse tramitado su alta por los problemas con el límite salarial, haber visto desde el banquillo el encuentro ante el Reus de la tercera jornada liguera, ser sancionado por acumulación de amarillas de cara al de la undécima ante el Zaragoza y haberle dado descanso Pacheta en los dos de Copa (en el primero estuvo en el banquillo, mientras que en el segundo no entró en la convocatoria).

Son 891 los minutos que el medicoentro ha estado sobre el césped en partido oficial en lo que llevamos de curso, habiendo sido además autor de un gol, el que los franjiverdes anotaron en Oviedo (1-1) en la jornada sexta.

Noticias relacionadas

next