ELCHE (EFE). Manu Rodríguez, defensa del Elche, afirmó este jueves que el partido del próximo domingo ante el Alcoyano es clave para las aspiraciones del equipo ilicitano en este tramo final del campeonato.
El jugador gallego, que llegó al club en el pasado mercado de invierno, recordó que en la próxima jornada hay varios "enfrentamientos directos" entre aspirantes a la promoción, por lo que un triunfo les permitiría "dar un paso más".
Manu señaló que el Elche llega "muy enchufado" y con "confianza" a un partido al que el vestuario concede "la mayor importancia" tanto por los puntos en juego como por la presencia de muchos seguidores ilicitanos en la grada".
El jugador no valoró, como sí hicieron algunos de sus compañeros, la polémica salida de la entidad de Josico Moreno, anterior entrenador, al señalar que "ya ha hablado todo el mundo y lo mejor es centrarse en el partido del domingo".
Manu no miró más allá del partido ante el Alcoyano, aunque admitió que los enfrentamientos que le esperan al Elche en el tramo final de la competición serán un buena medida para lo que le puede esperar al equipo en la fase de ascenso.
El jugador, que dijo estar "encantado" en el club ilicitano, afirmó que desde la llegada del nuevo técnico José Rojo "Pacheta", el Elche está "creciendo" poco a poco, y se mostró convencido de que irá a "más" en las próximas jornadas porque el técnico desea introducir más matices al juego.
"Va a ser un partido de muchas disputas que se puede decidir por los pequeños errores", concluyó el futbolista gallego del Elche.