ELCHE (EFE). Armando Sosa 'Mandi', centrocampista del Elche, ha regresado este martes a los entrenamientos cinco meses después de su lesión en la rodilla, aunque ha realizado un trabajo específico al margen del grupo, en una sesión de la que se ha retirado Fabián Ruiz por precaución.
El jugador canario sufrió una grave lesión en el ligamento cruzado de su rodilla derecha en la segunda jornada de Liga, precisamente ante el Girona, próximo rival del Elche en el campeonato de Liga.
Desde su operación, el centrocampista había realizado un trabajo específico de recuperación de la articulación en el gimnasio del estadio pero hasta hoy nunca había trabajado en el terreno de juego.
Mandi ha realizado varios ejercicios de velocidad y apoyo en compañía de uno de los recuperadores del Elche junto a Luis Pérez y Pablo Hervías, quienes acusan algunos problemas físicos.
El canario, que cumple su segunda temporada en el club, aún deberá esperar al menos un par de meses para regresar a los terrenos de juego.
La sesión, celebrada en el campo Anexo del Martínez Valero, no ha sido completada por Fabián Ruiz, uno de los fichajes de invierno, quien se ha retirado por precaución al sentir unas molestias musculares.
Sergio Pelegrín, por precaución, y los lesionados Edu Albacar, con un esguince de rodilla, y Borja Valle, con problemas musculares, tampoco se han ejercitado en la sesión preparatoria para el encuentro ante el Girona, además de Javier Matilla, baja para toda la temporada.