PALMA DE MALLORCA (EFE). El kosovar Vedat Muriqi y el argentino Lucas Boyé dirigen los ataques del Mallorca y del Elche, respectivamente, en el partido correspondiente a la vigésima cuarta jornada de LaLiga que enfrenta a ambos en el estadio Son Moix.
Muriqi es el máximo realizador del conjunto mallorquinista del mexicano Javier Aguirre con 10 goles, mientras que Boyé fue el autor de un doblete en la última visita del Elche a Palma que finalizó con empate (2-2).
En el once balear, José Copete, ausente la pasada jornada por enfermedad, vuelve a formar parte del eje de la zaga junto a Antonio Raillo y Martin Valjent.
Arriba, el zimbabuense Tino Kadewere mantiene la titularidad acompañando a Muriqi en la punta del ataque.
En el conjunto ilicitano de Pablo Machín, el lateral José Ángel Carmona regresa al carril derecho de la zaga de un once condicionado por las bajas de John Chetauya, Pere Milla y Álex Collado, lesionados, y Pape Cheikk, Lisandro Magallán y Enzo Roco, sancionados.
Mallorca: Rajkovic; Pablo Maffeo, Valjent, Raillo, Copete, Jaume Costa; Dani Rodríguez, Galarreta; Kang In Lee; Kadewere y Muriqi.
Elche: Edgar Badía; Palacios, Gonzalo Verdú, Bigas; Carmona, Mascarell, Gumbau, Clerc; Nteka, Lucas Boyé y Fidel.