ALCOY (EFE). La visita del Alcoyano el domingo al Fernando Torres de Fuenlabrada ha provocado un gran malestar entre su afición, ya que por primera vez no estará representada en las gradas en un partido como visitante por la negativa de la directiva madrileña a vender entradas para el encuentro que cierra la jornada 8 en el grupo 2 de la Primera Federación.
La razón son las obras de ampliación del Fernando Torres, cuyo sobrecoste ha obligado al Ayuntamiento de Fuenlabrada a poner en marcha el proyecto por fases, la primera de las cuales ya ha comenzado y afecta a los fondos.
Según ha argumentado la directiva del Fuenlabrada al Alcoyano en las gestiones que desde la entidad de El Collao se ha llevado a cabo esta semana para revertir la situación y que hubiera una representación de aficionados blanquiazules en la grada del Fernando Torres, “no tienen aforo ni para sus propios abonados”, señaló Toni Justicia, presidente del Alcoyano.
La negativa a vender entradas para el domingo ha provocado un gran malestar en la afición del Alcoyano, sobre todo en la facción de seguidores que suele acompañar a los de Vicente Parras en sus viajes, que según la distancia o la importancia del encuentro puede llegar al medio centenar e incluso superar esa cifra.
“Intentamos negociar con la directiva del Fuenlabrada que nos cedieran las 20 o 30 entradas de cortesía que los clubes guardamos para el equipo rival, pero nos dijeron que ni eso. Vamos a esperar hasta el último momento a ver si hay alguna posibilidad, pero desde el Alcoyano recomendamos que no se viaje si no tienen el acceso asegurado”,explicó el presidente del Alcoyano.