ALICANTE (EFE). El Intercity afronta este domingo (12 horas) en La Rosaleda ante el Málaga una exigente prueba que medirá si tiene o no opciones por pelear por objetivos mayores en lo que resta de campeonato den el grupo 2 de Primera Federación.
Decía Alejandro Sandroni, entrenador del Intercity, antes de viajar a Málaga, que es un partido “para disfrutar” por el escenario y el rival, pero que “vamos a competir con la humildad de saber dónde y contra quién jugamos”.
En este sentido, el técnico argentino del equipo alicantino insiste en dejar claro que no puede pensar más allá de la permanencia porque “para nosotros es irreal mirar a la promoción. Lo primero es llegar a 50 puntos”.
El último triunfo del Intercity ante el Melilla en el estadio Antonio Solana en la jornada anterior hace que el conjunto de negro llegue a esta cita en La Rosaleda con más confianza y sin complejos.
Con toda la plantilla disponible, la posible alineación del Intercity en este encuentro podría estar formada por Gaizka Campos, Guillem Jaime, Álvaro Pérez, Vadik Murria, Cristo Romero, Eneko Undabarrena, Burlamaqui, Nsue, Pol Roigé, Xemi Fernández o Soldevilla y Aarón Piñán.