X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

presenta la lista al completo

Maite Huerta, número dos de la candidatura de Juan Ródenas para el PP de l'Alfàs

17/04/2019 - 

L'ALFÀS DEL PI. El Partido Popular de l'Alfàs del Pi ya ha anunciado su lista que concurrirá a las elecciones municipales del 28 de mayo. Como ya anunciara hace meses la propia presidenta de los populares locales, Maite Huerta, será un año en el que no vaya como candidata a la alcaldía. No obstante, seguirá ligada a la corporación, ya que va de número dos en la candidatura de Juan Ródenas.

El pasado lunes fue el momento de la puesta a punto del partido. Allí se presentó al hasta ahora desconocido en política Juan Ródenas. Una persona vinculada a la construcción. En ese momento se desveló que Huerta será la número dos, después de haber decidido dar un paso atrás con el objetivo de la "renovación" de los populares.

Al acto acudieron otras figuras del PP en la provincia, como es el caso del presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez; el candidato número 3 de Alicante al Congreso de los Diputados por el PP, Agustín Almodóbar; o los alcaldes de La Nucía y Finestrat, Bernabé Cano y Juan Francisco Pérez Llorca.

“El Partido Popular de l'Alfàs del Pi ha demostrado durante años su capacidad para ejercer la oposición municipal. Hemos asumido riesgos y compromisos que no ha tomado ningún otro partido en la oposición. Hemos aprendido de nuestros errores y por eso hemos acumulado experiencia y ene stos momentos estáis delante de un Partido Popular renacido y renovado", dijo Ródenas.

De la lista de 24 populares, además de Huerta repiten Andrés Manuel Such (número tres), Marisa Torres (número cuatro), Gregoria Álvarez (número seis), Víctor Manuel Bautista (número 20), Ramón Morcillo Hurtado (número 23).

Sin embargo, muchos más son los que no repiten de 2015. Éste es el caso de Juan Miguel Such (número cinco), Carlos Pastor (número siete), Alba Llorens, Jorge Chizzaro, Marta Rodríguez, José Bernardo Sastrón, Leticia Sanchez, Guillermo Cano, Verónica González, Alfredo José Villanueva, María Esperanza Cano, Antonio Javier Moya, María Dolores Frías, Daniel Cristinel (en orden del número ocho al 19); Florentino Aguilar y María Consuelo (números 21 y 22) y cierra la lista Mihaela Elena.

Por lo tanto, el que no estará en la próxima legislatura y que ha sido concejal de la corporación durante los últimos años será el ex cónsul Willy Frans M. Leeman.

 

Noticias relacionadas

next