X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

junto a decathlon

Maisons du Monde abre el próximo 11 de octubre en Finestrat

8/10/2019 - 

FINESTRAT.  La tienda de Maisons du Monde abrirá el próximo viernes 11 de octubre en su ubicación del bulevar comercial de Finestrat, junto a Decathlon. Decoración, lámparas, textil, menaje, mobiliario y un apartado junior, todos estos ambientes han sido preparados en el establecimiento de 1.200 metros cuadrados. El número 25 en toda España.

Así, un equipo de 15 vendedores estará presente en la tienda para dar la bienvenida a los clientes y aconsejarles si quieren realizar una compra o bien diseñar un proyecto gracias al "Taller de decoración", un espacio acondicionado específicamente en el que tendrán acceso a todos los estilos de la marca, así como a un amplio abanico de formas, colores, materiales de los sofás y muestras de textil, de alfombras y de madera, con sus distintas tonalidades.


Sobre Maisons du Monde

Maisons du Monde es una empresa de decoración y mobiliario con influencias de todo el mundo en sus colecciones y con su propio equipo de diseñadores. La firma francesa fue fundada en 1996 por Xavier Marie, un creativo visionario que abrió sus primeras cuatro tiendas en Bordeaux, Lyon, Quimper y Vichy ese mismo año. En la actualidad Maisons du Monde, empresa multicanal e internacional, posee más de 300 tiendas en Europa además de su propia plataforma de venta online. Maisons du Monde continúa en expansión en España, donde ya cuenta con 25 tiendas desde la apertura de su primera tienda en 2003. 
next
x