ALICANTE. El Eldense hacía oficial este martes que había ampliado en un curso (con opción a un segundo) la duración del contrato que le une a Albert Ramis Luque y su cesión al Hércules hasta final de temporada.
Natural de Sabadell y de 19 años de edad, Luque hace un alto en su etapa de azulgrana para defender la elástica del Hércules en Segunda Federación, categoría que conoce porque jugó en ella el curso pasado con el Eldense, logrando un ascenso a Primera Federación del que precisamente fue uno de los protagonistas, algo que llevó ya en verano a una primera renovación de su contrato.
Sobrino del exinternacional Albert Luque, este extremo sub-23 (ocupa la licencia de este tipo que estaba libre en la primera plantilla blanquiazul) se desenvuelve por ambas bandas, caracterizándose por su velocidad y desborde.
La temporada pasada, con José Juan Romero en el banquillo azulgrana, participó en 29 encuentros oficiales (en los que anotó 5 tantos) . En el presente curso liguero, con Fernando Estévez, lo ha hecho en 12. El domingo tendrá la posibilidad de debutar con el Hércules en el Rico Pérez, donde el curso pasado marcó con el Eldense en un derbi que fue para este.