Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Lucumí, baja por lesión

26/09/2020 - 

ELCHE (EFE). El lateral argentino Juan Sánchez Miño y el extremo colombiano Jeison Lacumí, dos de los siete fichajes realizados por el Elche esta temporada, son las principales ausencias de la primera lista de convocados del equipo ilicitano, formada por 27 jugadores, en su regreso a Primera.

Sánchez Miño no ha sido inscrito aún al estar realizando trámites para obtener la doble nacionalidad argentino-italiana, mientras que Lucumí acusa problemas físicos y es baja por lesión.

En la citación para el partido de esta tarde ante la Real Sociedad sí aparecen los otros cinco fichajes, incluidos Lusimi Sánchez y Lucas Boyé, a pesar de haber realizado solo un par de sesiones con sus compañeros. Raúl Guti, Cifuentes y Tete Morente, los otros tres refuerzos, tienen muchas opciones incluso de ser titulares.

En la lista, además de numerosos canteranos, también figuran Claudio Medina, a quien el club busca una salida, y Ramón Folch, con problemas físicos y con opciones también de abandonar la entidad en las próximas semanas.

La relación de jugadores convocados, de la que saldrán cuatro descartes hora y media antes del partido, es la siguiente: Los porteros Edgar Badía; Luis Castillo y Lluis Andeu, y los jugadores Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Cifu, Josema,Barri, Salinas, Nacho Pastror; Mfulu, Folch, Víctor Rodríguez, Tete Morente, Guti, Lusimi, Fidel, Josan, César Moreno, Jony Álamo, Diego Bri; Nino, Lucas Boyé, Pere Milla, Claudio Medina, Mourad y Nacho Ramón.

Noticias relacionadas

next
x