X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Lucas Alcaraz regresa al Martínez Valero

En el verano de 2016 llegó a un acuerdo con el Elche para ser su entrenador, pero la marcha del entonces director deportivo Ramón Planes hizo que Alcaraz declinara firmar cuando estaba todo listo para hacer oficial su incorporación

22/10/2018 - 

ALICANTE. El Real Zaragoza, próximo rival del Elche, hará oficial este martes que Lucas Alcaraz será su nuevo entrenador por lo que resta de temporada, después de haber destituido a Imanol Idiakez el domingo tras el empate (1-1) del conjunto maño con el Tenerife en La Romareda.

Se da la circunstancia de que el técnico granadino estuvo a punto de hacerse cargo del banquillo franjiverde en el verano de 2016, cuando tras la negativa de Rubén Baraja a renovar su contrato, el entonces director deportivo Ramón Planes eligió a Alcaraz para que cogiera el testigo del entrenador vallisoletano.

Las partes llegaron a un acuerdo por dos cursos que se rompió la mañana en que se iba a oficializar, con todo listo en la sala de prensa del Martínez Valero, después de que Alcaraz conociera que Planes había dimitido. Aunque el club trató hasta el último momento de que reconsiderara su decisión, el técnico granadino, que estaba muy unido a Planes, se marchó de Elche sin firmar.

El domingo regresará, pero para ocupar el banquillo visitante del coliseo franjiverde.

Noticias relacionadas

next