Si te gusta el mundo de la tele y, concretamente, eres un fan de las series, no puedes perderte este podcast
VALÈNCIA. Nuevo episodio del podcast semanal dirigido y presentado por Ana Ribas. En él se analiza la ficción de Fox Vis a vis: El oasis, el spin-off inspirado en la serie española Vis a Vis, protagonizada por Maggie Civantos y Najwa Nimri.
Tras unos años dedicándose a atracar joyerías, bancos y casinos, llega el momento de que Macarena y Zulema se separen. Para ello, deciden preparar un último atraco que tendrá como objetivo robarle una tiara de diamantes a la hija de un importante narco mexicano durante la boda de la joven. Las dos fugitivas contarán con la ayuda de Goya (Itziar Castro), Mónica (Lisi Linder), Triana (Claudia Riera) y La Flaca (Isabel Naveira) para realizar este trabajo. Horas después del robo, el equipo se reunirá en el Hotel Oasis para repartir el botín. Sin embargo, el plan no resulta tan perfecto como tenían previsto y la situación se complica a cada momento.
Escucha AQUÍ todos los programas. El podcast te ofrece además todo tipo de información de series: estrenos, finales, tráilers, bso, exclusivas, cancelaciones y renovaciones...
Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras ÚLTIMA TEMPORADA al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda guardar el número en la agenda de tu móvil.
Escucha todos los episodios en Plaza Radio y suscríbete:
Participa en el próximo programa enviando un mensaje o audio: anaribas@valenciaplaza.com
A finales de los 90, una comedia británica servía de resumen del legado que había sido esa década. Adultos "infantiliados", artistas fracasados, carreras de humanidades que valen para acabar en restaurantes y, sobre todo, un problema extremo de vivienda. Spaced trataba sobre un grupo de jóvenes que compartían habitaciones en la vivienda de una divorciada alcohólica, introducía en cada capítulo un homenaje al cine de ciencia ficción, terror, fantasía y acción, y era un verdadero desparrame
Netflix ya parece una charcutería-carnicería de galería de alimentación de barrio de los 80 con la cantidad de contenidos que tiene dedicados a sucesos, pero si lo ponen es porque lo demanda en público. Y en ocasiones merece la pena. La segunda entrega de los monstruos de Ryan Murphy muestra las diferentes versiones que hay sobre lo sucedido en una narrativa original, aunque va perdiendo el interés en los últimos capítulos