'Última temporada' en plaza radio

'The Sinner': no importa quién mata, sino por qué lo hace

Si te gusta el mundo de la tele y, concretamente, eres un fan de las series, no puedes perderte este podcast

9/07/2020 - 

MURCIA. Nuevo episodio del podcast semanal dirigido y presentado por Ana Ribas. En él se analiza la ficción de Netflix The Sinner, que tiene tres temporadas y cada una es independiente. En su primera temporada, la serie sigue los eventos ocurridos después de que una madre asesine a un hombre en público y a plena luz del día, sin tener un motivo aparente. El detective Harry Ambrose es el encargado de investigar a fondo para tratar de revelar este misterioso asesinato. Para escuchar aquí la primera temporada.

En la segunda temporada, Ambrose regresa a su ciudad natal, después de que un niño de 13 años confesara haber envenenado a sus padres, enterándose de los secretos que los habitantes de la ciudad están decididos a mantener enterrados. Y por último, en la tercera temporada, lo que parecía una investigación rutinaria sobre un trágico accidente de coche en las afueras de Dorchester, situado en el estado de Nueva York, no tardara en dar un giro radical para convertirse en uno de los casos más peligrosos y perturbadores de la carrera de Ambrose. 

Escucha AQUÍ todos los programas. El podcast te ofrece además todo tipo de información de series: estrenos, finales, tráilers, bso, exclusivas, cancelaciones y renovaciones...

Suscríbete a través de WhatsApp

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras ÚLTIMA TEMPORADA al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda guardar el número en la agenda de tu móvil.

Escucha todos los episodios en Plaza Radio y suscríbete: 

Participa con mensajes o audios:
anaribas@valenciaplaza.com

Noticias relacionadas

EL CABECICUBO DE DOCUS, SERIES Y TV  

Adiós a Larry David, el fin de una serie personal que escapó de la 'Inteligencia Mercantil'

Por  - 

Es un guionista y actor de éxito que se hizo rico y popular con su trabajo, no cabe duda. Pero la forma de conseguirlo fue muy diferente a lo habitual. Trabajó con sus chistes, no con los que un estudio de mercado asegura que van a funcionar. Es más, muchos de los diálogos de Curb your Enthusiasm eran improvisadosSi no vuelve a las pantallas perderemos un talento de la Inteligencia Humana, la que ya fue sustituida por la Inteligencia Mercantil, que es de la que aprende la actual Inteligencia Artificial.

next
x