X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

PROGRAMA 39 - TODOS LOS MIÉRCOLES un nuevo episodio

Última temporada: 'Merlí: Sapere Aude', la madurez y la revolución sexual de Pol Rubio

Si te gusta el mundo de la tele y, concretamente, eres un fan de las series, no puedes perderte este podcast

1/01/2020 - 

VALÈNCIA. Nuevo episodio del podcast semanal dirigido y presentado por Ana Ribas. En él se analiza la ficción de Movistar+ 'Merlí: Sapere Aude', un spin-off de la serie catalana Merlí. Es un drama que comienza unos meses después de la muerte de Merlí. La ficción se centra en el alumno favorito del profesor, Pol, cuando empieza sus estudios en la facultad de Filosofía.

El alumno ahora es muy diferente: en el instituto era muy orgulloso, chulo y popular y, ahora, Pol es más inseguro e indeciso respecto a sus decisiones e identidad. En su nueva carrera, Pol encuentra una nueva mentora: la profesora María Bolaño. María es una mujer irónica, crítica y mordaz con un carácter muy fuerte que pondrá a Pol a prueba.

Al protagonista también le acompañará en su nuevo camino Bruno Bergeron. ¿Cómo sigue la vida de Pol sin Merlí? ¿Cómo se encuentra en la facultad? ¿Tiene nuevas amistades? ¿Encontrará el amor?

El podcast te ofrece además todo tipo de información de series: estrenos, finales, tráilers, bso, exclusivas, cancelaciones y renovaciones...

Suscríbete a través de WhatsApp

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras ÚLTIMA TEMPORADA al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.

Escucha todos los episodios de 'Última temporada' en Plaza Radio y suscríbete en sus canales en Apple Podcasts, Google PodcastSpotify o iVoox.

Participa en el próximo programa enviando tus mensajes o audios al email anaribas@valenciaplaza.com

Noticias relacionadas

next
x