Hoy es 14 de julio

inscripciones hasta el 25 de junio

Low Festival lanza Emerge Vibra Mahou 2024, el certamen de nuevos talentos de la Comunitat

19/06/2024 - 

ALICANTE. Vibra Mahou la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que impulsa encuentros de calidad en torno al directo y Low Festival convocan el certamen Emerge Vibra Mahou 2024, un concurso de bandas emergentes locales cuyo ganador actuará en Low Festival 2024.

Esta propuesta sirve como escaparate para los artistas de la Comunitat Valenciana y tiene como objetivo apoyar y promover los nuevos talentos de nuestra escena apoyándoles y dando visibilidad a sus proyectos.


Para poder formar parte de Emerge Vibra Mahou 2024 es necesario que los integrantes de la banda o grupo sean mayores de edad, que al menos el 50% de sus miembros proceda de la Comunidad Valenciana y que no tenga un contrato discográfico con compañías multinacionales.


Los interesados podrán inscribirse completando un formulario a través de la web de Low Festival, desde este miércoles, 19 de junio, hasta el 25 de junio. Una vez finalizado el plazo, el público tendrá la oportunidad de votar en la misma web y de esta fase saldrán los tres finalistas

Los elegidos, además de un premio en metálico, actuarán en directo el próximo 12 de julio en la gran final bajo la atenta mirada de un jurado profesional compuesto por un periodista musical, un miembro de la organización del festival y un representante de Vibra Mahou.

La banda ganadora recibirá 500 euros y su confirmación inmediata en el cartel de Low Festival 2024, que se celebrará del 26 al 28 de julio en el Polideportivo Guillermo Amor de Benidorm.

Low Festival y Vibra Mahou continúan con este certamen reforzando su compromiso con el talento y los artistas emergentes, apoyando e impulsando iniciativas con el objetivo  de seguir generando experiencias únicas e impulsando encuentros en torno a la música en directo.

Noticias relacionadas

next
x