del 28 al 30 de julio en benidorm

Low Festival cierra el cartel de 2024 con más de veinte nuevas incorporaciones

28/05/2024 - 

BENIDORM. Una veintena de nombres cierran hoy el cartel del Low Festival 2024, todos ellos enfocados a la pista de baile. Putochinomaricón DJ set, Yahaira, Wisemen Project o Chico Blanco DJ Set, entre otros, cierran el cartel de una edición que quedará para el recuerdo entre los mejores sets de las escenas indie-pop y de club. Estos nombres se unen a los ya anunciados entre los que destacan: Pixies, Amaral, Maxïmo Park, Suede, Mikel Izal, Arde Bogotá o Los Planetas, celebrando los 30 años de Super 8, entre otros muchos.

Además de los artistas ya confirmados para la primera jornada del festival, el viernes 26 de julio el Escenario Dancefloor se estrena por todo lo alto a cargo de Joe Goddard, Marcelo Pantani y Yahaira junto a Wisemen Project, Coolnenas, Lola Bozzano y Peredius B2B Bea Miau.  La música seguirá en la pista el segundo día manteniendo el ritmo y las ganas de bailar con Horse Meat Disco, Two Ex y Álvaro Cabana, Putochinomaricon, Saya Max, Stereo Djs y Miss Deep'In.

La última jornada no se quedará atrás dejando un maravilloso sabor a todos los asistentes, el domingo 28 de julio a cargo de Chico Blanco Dj Set y Argia, Second Djs, Jotapop, Rem Djs, Mr Cong B2B Alexcurreya y Drizzyclare, poniendo broche final a una edición llena de baile.

Con estas más de veinte incorporaciones al cartel, esta edición queda cerrada destacando por una gran variedad musical que engloba géneros para todos los gustos en tres días llenos de música donde pondrá la guinda del pastel un recinto único, con zonas de descanso y cinco escenarios dispuestos a acoger a todos los asistentes a esta nueva edición

Una previsión de 25.000 asistentes al día

Un año más, Benidorm ya se prepara para recibir a los más de 25.000 lowers por día, que convertirán a la ciudad de los rascacielos en el punto de destino perfecto para los amantes de la música, dándoles además la oportunidad de disfrutar de la gastronomía, las playas, el buen tiempo y todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Noticias relacionadas

next
x