primer local en la ciudad de la franquicia de restalia

Los zumos y sándwiches de Panther aterrizan en Alicante: alquila el local de Caché en Luceros

22/01/2020 - 

ALICANTE. El antiguo local en la plaza de los Luceros de la histórica tienda de muebles Caché, que cerró por jubilación de sus propietarios en marzo de 2019, ya tiene inquilino. Y es toda una novedad: la franquicia de bebidas, zumos, sándwiches y bollería Panther Juice & Sandwich Market. Se trata de una nueva línea de franquicias del grupo Restalia, propietario de otras marcas muy conocidas de la hostelería low cost como 100 montaditos o The Good Burger, que está en estos momentos en plena expansión. De hecho, en estos momentos solo tiene dos locales: uno en Madrid y otro en Sevilla.

El local llevaba vacío diez meses, desde que lo abandonó la histórica tienda de muebles (que mantuvo su actividad en un local más pequeño en la calle Pintor Cabrera, a espaldas de la plaza), y cuenta con dos plantas que suman en total 600 metros cuadrados, lo que lo convierte en uno de los más amplios de la plaza. Además, cuenta con escaparate a tres calles, tanto la plaza como la avenida Federico Soto y unos metros en Pintor Cabrera. Tras el cierre de Caché, el inmueble se puso en alquiler por unos 12.000 euros al mes.

El próximo inquilino se sumará así a otras marcas de Restalia que ya están presentes en la plaza a través de un franquiciado local, Gargal Food (la sociedad de Ángel Galiana y Jaime García), que también explota otros locales de las citadas marcas en la provincia, como el TGB de Sant Joan, con servicio auto. Según explica Restalia en su página web, los primeros locales de Panther los están abriendo precisamente franquiciados de otras marcas del grupo con larga trayectoria. Al parecer, está prevista la apertura de medio centenar de locales en el corto plazo, dentro de los que se incluiría la apertura en Alicante.

Lo que ofrece Panther Juice and Sandwich Market en sus locales es una carta de comida rápida y bebidas sin alcohol, con cafés, tés y zumos naturales por un lado, y bocadillos, ensaladas y pequeños dulces por otro. Todos los productos se entregan en envases de plástico o cartón reciclables. La franquicia se dirige a un público joven y urbano, ante el que se presenta como un espacio donde relajarse y recargar energía para seguir con la jornada. Además del local físico, la franquicia se ha aliado con las principales aplicaciones de reparto de comida (Just Eat, Uber Etas, Glovo...) para ofrecer el servicio a domicilio en las áreas de influencia de sus restaurantes.

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