X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de chs MARRIO URREA Río Segura gota fría benidorm alicante urbanismo bricomart

ap confidencial 

Los 'zaplanistas' y el 'sinpa' de algunos en el acto del PP de Orihuela  

5/03/2019 - 

ORIHUELA. La comida de confraternización del PP de Orihuela, que con la visita de Teodoro García-Egea, ha intentado exhibir la imagen de unidad entre el candidato, Emilio Bascuñana, y el presidente local, Dámaso Aparicio, tuvo alguna sorpresa que otra. La más visible, la presencia de ex cargos del PP afines a Eduardo Zaplana o José Joaquín Ripoll, como los ex diputados nacionales Macarena Montesinos y José López Garrido y el ex director territorial de Educación, José Antonio Rovira, lo cual incomodó a los miembros de la actual dirección provincial del PP.

La otra sorpresa, no tan visible, es que la comida se pagaba a escote, cada uno de su bolsillo. Pero hubo algunos concejales del PP de Orihuela (más próximos a la dirección local) que no cumplieron con sus obligaciones en el acto y anunciaron que pagarían vía transferencia, aglo que no sentó bien a la mayoría de los que se rascó el bolsillo allí delante.

Noticias relacionadas

next
x