CREVILLENT. Tras el recuento definitivo en la Junta Electoral de Zona, el Partido Popular de Crevillent comunica que el resultado le permitirá formar gobierno, "produciéndose un cambio en el Ayuntamiento", señala en un comunicado.
"Desde el PP lamentamos la confusión generada a los vecinos, durante estos días, provocada por los partidos que han perdido la alcaldía. Desde Compromís se han discutido los resultados de las urnas y ahora este recuento confirma que Crevillent podrá tener alcaldesa por primera vez en su historia", explican. Había dudas con si podía haber votos nulos.
Además, desde el PP comunican que, debido a la comprobación de los votos nulos, el Partido Popular ha sido el más beneficiado al sumar 3 votos más que en las elecciones del pasado 28 de mayo, obteniendo finalmente 5.278 votos, 800 votos más que en 2019.
"Queremos transmitir tranquilidad a la población de Crevillent. Vamos a trabajar por nuestro pueblo, desde la moderación y la responsabilidad, pensando ante todo en los vecinos".