La selección masculina de Voleibol se mide esta tarde en el Pitiu a Croacia para recuperar el primer puesto de su grupo y seguir con opciones de alcanzar la 'Final Four'.
ALICANTE. El Pitiu Rochel acoge este miércoles (18:30 horas) el encuentro de la penúltima jornada de la fase de grupos de la European Golden League entre las selecciones masculinas de voleibol de España y Croacia.
El combinado que dirige Fernando Muñoz es segundo del grupo B tras caer el pasado sábado con Holanda, pero todavía puede superarla si es capaz de imponerse en Alicante a una Croacia a la que ya derrotó a domicilio por 0-3.
El equipo croata ha logrado superar a Holanda en el 'tie-break' y a Estonia por 3-1, pero todavía no ha podido con España, por lo que en su visita a nuestro país intentarán vencer a la única selección del grupo con la que no han logrado sumar ninguno de los 5 puntos obtenidos hasta ahora en la competición. Los Red Lynxes, por su parte, cuentan con 8 puntos tras lograr dos victorias, sobre Estonia 3-1 y Croacia 0-3, y dos puntos en los 'tie-breaks' disputados ante Holanda.