X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

 Gestcamp Sunlife

Los propietarios del camping La Marina y Devesa Gardens crean una sociedad de inversión

17/06/2019 - 

ELCHE. Cada vez son más las empresas ilicitanas cuyos propietarios o propietarias apuestan por crear sociedades de gestión de valores o acciones propios para gestionar así su capital o participaciones en otras compañías. Los últimos en hacerlo han sido los propietarios del conocido camping ilicitano de La Marina Camping & Resort, Devesa Gardens Camping & Resort, en Valencia y el camping Aranjuez Campings & Bungalows, en Aranjuez. La mencionada sociedad se llama Gestcamp Sunlife.

Gestcamp Sunlife empezó con su actividad a principios de mayo, dedicada a la dirección y gestión, por cuenta propia de participaciones en entidades de todo tipo, mediante la organización de medios materiales y personales. También a la dirección y control de las actividades empresariales de las empresas participadas, incluyendo también que la sociedad pueda ejercer el cargo. Eso sí, aunque la han dotado de poco más de lo mínimo, apenas 4.000 euros, es de esperar que inyecten más capital cuando empiecen a mover sus operaciones en otras compañías.

El consejo de administración tanto de esta sociedad para mover participaciones como de los campings es prácticamente la misma en todo el grupo de laos campings: presidida por Viviana Deckx y acompañada en la dirección por otros familiares, los Deckx, Le Metayer y Martínez. Eso sí, las tres con sede en la pedanía ilicitana de La Marina. Por otra parte, en el consejo de administración de esta nueva sociedad, figura el inversor y empresario Antonio Martínez Gómez, que posee compañías de transportes o constructoras y está en otros negocios por el país, desde el sector agrario o de jardinería, hasta el ladrillo, donde tiene bastante presencia. Además, destaca que es apoderado solidario del gigante Cepsa.

Por último, en 2017, la compañía del camping de La Marina tenía un activo total de 5,5 millones de euros y unos ingresos de explotación de 7,5 millones. Sin duda, un negocio bastante rentable, por eso han preparado esta sociedad, para poder gestionar ese beneficio en otros proyectos, sean o no del sector. 



Noticias relacionadas

next
x