VVV CLAVE REAL ESTATE y ampliación de 400.000 euros

Los propietarios de Clavei crean una firma de gestión de acciones e inmuebles y amplían capital en su holding

3/01/2021 - 

ELCHE. En mayo de 2020 se constituía Clave Internacional Holding como primer paso de una estrategia de expansión hacia el mercado nacional del Grupo Clavei, especializado en software de gestión para pymes e industria ubicado en Elche Parque Empresarial. En julio, las sociedades Clave Informática y Clavei CST se integraban en la misma para reforzar su capital y el equipo directivo, que se ha renovado. Ahora, los propietarios del grupo siguen con los movimientos internos tras este año de cambio: han creado una firma de gestión de acciones e inmuebles y han completado la ampliación de capital suscrita en el holding.

A este respecto, a finales de 2020 empezaba operaciones VVV Clave Real Estate, con Clave International Holding como socio único. La sociedad de reciente creación cuenta como administradores solidarios con Eloy Montaña, una de las incorporaciones del grupo en verano proveniente del mundo de la consultoría digital con experiencia en España y América Latina, y Vicente Ballester, socio co-fundador de Clavei. En este caso, Clave Real Estate tiene como objetivo la adquisición, explotación y administración de inmuebles de toda clase, así como la gestión de las participaciones o acciones de las que la sociedad sea titular, tanto nacionales como extranjeras.

Tras la creación de la misma, Montaña, ahora director general de Clavei, ha tomado posesión también como presidente de otras de las empresas del grupo, Clave Informática SL y Clavei Consultoría y Servicios Tecnológicos, quedando también Ballester y Jaime Barroso como consejeros. Por otra parte, y respecto al holding del que Barroso es presidente, VVV Clave International Holding, en diciembre el mismo completó su ampliación de capital suscrito, de 1.293.000 euros en total, con una inyección de 410.000 euros dicho mes. 

Con la entrada de Eloy Montaña y los socios inversores, comentaba uno de los socios co-fundadores, Joaquín Garrido, que se acelera y refuerza la estrategia de crecimiento orgánico y también inorgánico, "facilitando una mayor cobertura geográfica y la mejora del porfolio de productos y servicios para dar respuesta a las necesidades de transformación digital de las pequeñas y medianas empresas desde nuestro territorio hacia muy diferentes mercados”.

Además del salto al mercado nacional, también en diciembre, Business Software Group a través de su participada Clavei, adquiría Soluciones Adit3 SL, expertos en implantación de soluciones de gestión para empresas. Con ella, Business Software Group mantienen activas más de 3.000 empresas con un equipo de 80 profesionales desde sus sedes en Albacete y Elche para reforzar la estrategia de crecimiento, facilitando mayor cobertura geográfica para dar respuesta a las necesidades de transformación empresarial y digital de las pymes.

Noticias relacionadas

next
x