X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Los problemas físicos de Román, reabren la puerta del once titular a Rojas

Foto: archivo
5/01/2017 - 

ALICANTE. Las opciones de que Fernando Román juegue el partido del próximo domingo son muy reducidas, después de que este miércoles el madrileño no pudiese ejercitarse por las molestias musculares que arrastra en la inserción de los isquiotibiales.

Aunque en las pruebas radiológicas del martes quedaba descartado que sufra una dolencia grave, la realidad es que las molestias persisten por lo que todo apunta a que se perderá el partido ante el Gavà del domingo.

Así, Pol Bueso tendrá como nuevo compañero en el eje de la zaga a José Manuel Rojas. Ambos tuvieron ya oportunidad de escoltar a Chema como pareja de centrales en el encuentro de la primera vuelta de Sabadell, uno de los cinco que ha jugado el central andaluz como titular que hasta la fecha ha participado en un total de nueve encuentros ligueros (470 minutos).

Precisamente en la Nova Creu Alta, Rojas sufrió una fractura por estrés del tercer metatarsiano del pie izquierdo que le mantuvo fuera del equipo dos largos meses.

Noticias relacionadas

next
x