Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 9 de julio y se habla de inmobiliario VIVIENDA solvia alicante coronavirus benidorm Turismo

nueve juicios a partir del próximo lunes

Los primeros juicios telemáticos que se celebrarán en la Comunidad Valenciana serán en Elche

29/05/2020 - 

ELCHE. Los primeros juicios telemáticos que se celebrarán en la Comunidad Valenciana serán en Elche, concretamente en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº1, el próximo lunes, 1 de junio, coincidiendo con el paso a la Fase 2 del municipio y de toda la comunidad.

Son nueve los juicios programados entre las 10 y las 13.30 horas. Las vistas guardan relación con recursos frente a resoluciones administrativas en materia de extranjería, complementos salariales de funcionarios y contratación y pagos de facturas de ayuntamientos.

Todas estas 'televistas' se celebrarán con el programa de videoconferencias Cisco Webex Meetings, habilitado por la Conselleria de Justicia, desde la Sala de Vistas número 7 de la Ciudad de la Justicia d'Elx, y podrán ser seguidas por streaming desde el portal de Justicia de la Generalitat Valenciana justiciaoberta@gva.es a través de este enlace.


Noticias relacionadas

next
x