Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

jornadas unificadas que además pueden jugarse por franjas

Los partidos de las jornadas 41 y 42 en Segunda A se jugarán el viernes 17 y el lunes 20 desde las 21 horas

10/07/2020 - 

ALICANTE. La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha dado a conocer los horarios unificados de las jornadas 41 y 42 en Segunda División A, las dos últimas de la Liga regular.

Mientras que la 41 se disputará el viernes 17 desde las 21 horas, la 42 se jugará tres días después, el lunes 20 desde las 21 horas.  

Resta conocer qué partidos no se incluyen en las mismas por no tener sus resultados incidencia en el ascenso directo, 'play-off' y permanencia. Como la LFP apunta en su comunicado, para lo anterior habrá que esperar a que finalice la jornada inmediatamente anterior. Así, hasta que no acabe la jornada 40 no se sabrá qué encuentros se juegan en la 41 el viernes 17 a las 21 horas. 

Además, es posible que se habiliten franjas horarias, es decir que la jornada unificada se juegue por franjas: una para la salvación, otra para el ascenso, etc.

Albacete, Fuenlabrada y Oviedo, rivales del Elche

El Elche recibe el próximo lunes (21 horas) al Albacete en partido correspondiente a la jornada 40. En la 41 juega en Fuenlabrada y en la 42 recibe al Real Oviedo. No solo los franjiverdes se jugarán la clasificación para el 'play-off' en los mismos, también lo hará el Fuenlabrada, mientras que el Oviedo podría necesitar la victoria para eludir el descenso.

Noticias relacionadas

next
x