ALICANTE. El prestigioso directorio estadounidense Best Lawyers, en su edición 2023, ha premiado tanto al Socio Director de ZEAL, Pedro J. Albarracín, como al socio del Departamento de Derecho Procesal y Propiedad Industrial, Yoel Albarracín, incluyéndolos en su ranking anual y distinguiéndolos entre los mejores abogados del año en España.
En el caso de Pedro J. Albarracín (que ya había sido premiado los años 2020, 2021 y 2022), ha sido reconocido una vez más, y por cuarto año consecutivo, entre los mejores abogados de España en las áreas de Corporate and Mergers and Acquisitions Law (Derecho Societario y Fusiones y Adquisiciones); Insolvency and Reorganization Law (Derecho Concursal y Reestructuraciones).
Por parte de Yoel Albarracín, es la primera vez que es distinguido con este renombrado galardón internacional, reconociéndole su labor como uno de los mejores abogados de España en la especialidad de Litigation (Derecho Procesal).
Best Lawyers es el directorio más antiguo y respetado de la abogacía a nivel mundial. La publicación estadounidense elabora anualmente esta clasificación a través de las referencias, valoraciones y encuestas realizadas a los propios profesionales de la abogacía, quienes votan directamente de entre sus compañeros de profesión a los candidatos merecedores de este reconocimiento internacional.
Antes de lanzar el proyecto de ZEAL junto al también oriolano Argimiro Mayoral, especialista en Derecho Público y Urbanístico, Pedro J. Albarracín había trabajado en dos de las big four, Ernst&Young y KMPG, así como en las firmas Ubilex y Andersen. Yoel Albarracín, por su parte, había prestado sus servicios en Ibidem y la next big four RSM.
Tras su fundación en Valencia en el año 2020 y la posterior apertura de su oficina en Orihuela, estas distinciones sitúan a ZEAL en la primera línea del sector jurídico, destacándola como una de las firmas legales de referencia a nivel nacional.