Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Los nuevos Audi SQ7 y SQ8 con motor V8 de gasolina llegarán a los mercados europeos en otoño

15/07/2020 - 

MADRID (EP). La compañía automovilística Audi ha presentado los nuevos SQ7 y SQ8 equipados con el nuevo motor V8 de gasolina TFSI, que llegan para dar respuesta a la tendencia de ofrecer versiones de gasolina en el segmento de los todocamino de altas prestaciones y se lanzarán en los mercados europeos a partir del próximo otoño.

Con una potencia de 507 caballos, el motor TFSI de 4.0 litros de gasolina acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,1 segundos, con una velocidad máxima limitada electrónicamente en ambos modelos a 250 kilómetros por hora.

"El V8 biturbo es un propulsor de alta tecnología. Cuando se conduce de forma moderada, el sistema de desconexión de cilindros Audi cylinder on demand (COD) desactiva de forma temporal cuatro cilindros, reduciendo así el consumo de combustible", ha explicado Audi en un comunicado.

Entre otros elementos, el Audi SQ7 equipa de serie llantas de 20 pulgadas, aunque opcionalmente se ofrece con llantas de hasta 22 pulgadas. Por su parte, el SQ8 viene de serie con llantas de 21 pulgadas y se ofrece con ruedas de 23 pulgadas.

Los nuevos Audi SQ7 y SQ8 llegarán al mercado europeo a partir de otoño. Los precios en Alemania parten desde 93.287 y 101.085 euros, respectivamente.

Noticias relacionadas

next
x