Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Los jugadores del HLA Alicante se someten a pruebas médicas y de PCR de Covid-19

3/09/2020 - 

ALICANTE (EFE). Los jugadores y cuerpo técnico del HLA Alicante Fundación Lucentum, equipo que compite en la LEB Oro, han pasado este jueves los reconocimientos médicos y los test PCR antes de iniciar el próximo lunes el trabajo de pretemporada.

Los jugadores se han sometido de forma gradual a las pruebas en las instalaciones de la clínica HLA Vistahermosa, principal patrocinador y proveedor sanitario del club alicantino.

El trabajo de pretemporada comenzará el próximo lunes con entrenamientos alternos de preparación física y de técnica-táctica que se desarrollarán en doble sesión de mañana y tarde durante las primeras jornadas.

Los jugadores que comenzarán a trabajar a las órdenes de Pedro Rivero y su cuerpo técnico serán Pedro Llompart, Justin Pitts, Chumi Ortega, Txemi Urtasun, Edu Martínez, Rafa Huertas, Stojan Gjuroski, Alejandro Galán, Jorge Bilbao, Jonas Zohore, Guillem Arcos y Samu Rodríguez.

Noticias relacionadas

next
x