X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Los jugadores de La Vila cocinarán un asado para pagar los gastos de la promoción

9/05/2019 - 

VILLAJOYOSA (EFE). Los jugadores del CR La Vila cocinarán y servirán este viernes un asado para los aficionados del club con el objetivo de recaudar fondos que permitan hacer frente a los gastos extra que va a ocasionar la promoción de permanencia.

El equipo que entrena el argentino Hernán Quirelli 'Falu' deberá disputar en las próximas semanas una eliminatoria para mantener la categoría en la Liga Heineken.

El club había presupuestado unos gastos hasta el mes de abril, cuando acabó la competición regular, pero la disputa de la promoción de permanencia los ha aumentado, motivo por el que la entidad busca ingresos atípicos.

La cena tendrá lugar en el campo de El Pantano, escenario habitual de los partidos del equipo, y todo el dinero que se recaude será destinado a cubrir los gastos extra de la promoción.

El menú contará con entrantes, ensaladas, postres y bebida, además de un asado, ya que muchos de los componentes de la plantilla son argentinos. Los jugadores se repartirán la tarea de la cocina y la del servicio de camareros.

El precio de la cena es de treinta euros y también se ha creado una fila cero para las personas que no puedan asistir y quieran colaborar con el equipo más representativo de la localidad.

La Vila disputará la promoción en una eliminatoria a doble partido a finales de mayo y principios de junio contra el vencedor del cruce entre el Ciencias Cajasol Sevilla y el a Bathco Santander.



Noticias relacionadas

next