Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ya hay uno de ellos que entra en este paquete especial

Los hoteles, dispuestos a cerrar sus comedores para formar parte de 'Benidorm Resort'

29/10/2020 - 

BENIDORM. 'Benidorm Resort', la iniciativa de apartamentos turísticos con bares y restaurantes para ofertar alojamiento y comida a precios reducidos también seduce a los hoteles. Ya se ha incorporado el primero, Hotel Centro Mar, y los impulsores de la idea están trabajando para llegar a un acuerdo con más establecimientos que quieran adherirse en los próximos días. Además, ha ampliado su abanico de alojamiento con la entrada de Apartamentos La Rosita y Apartamentos El Castell.

Como se recordará, 'Benidorm Resort' pone en circulación un paquete en el que entra alojamiento (la Inmobiliaria Rosemberg y Apartamentos Nicaragua) y comida entre los bares, restaurantes y cafeterías de Abreca y Cobreca, que suman alrededor de 50, algunas de ellas incluso fuera de la capital turística. Además, cuenta con otras opciones de ocio como el Karting de Finestrat. Asimismo, los últimos cambios introducidos está en la incorporación de Zafiro Tours, para facilitar la contratación de sus estancias a través de su red de agencia de viajes.

En el caso de los hoteles, el funcionamiento es como con el de los apartamentos, pero con la singularidad de que algunos de ellos cerrarán sus comedores para que el servicio lo tengan en la ciudad. Una opción que según explicó en su momento el presidente de Cobreca, Pablo González, se le planteó a la patronal hotelera Hosbec en mayo, pero que no terminó cuajando. 

El objetivo es demostrar que a pesar de los numerosos cierres de hoteles, sigue habiendo oferta de alojamiento abierta para recibir a nuevos clientes durante la temporada de invierno. Aunque cada vez sea más complicada la situación en el país, con numerosos cierres perimetrales que hacen complicado que el turismo nacional continúe. 

Con todo, la oferta se mantiene en pie: la opción más barata es la de 125 euros por persona, siempre por seis noches, pero sin ningún tipo de comida. La siguiente es de 140 euros incluyendo el desayuno. A continuación está la media pensión con comida, que asciende a 205 euros y por último, la pensión completa, que son 271 euros. También ofertan las opciones para más de una persona, seis noches y con pensión completa. Así, para dos turistas son 252 euros; para tres, con alojamiento en un apartamento de dos dormitorios, el paquete baja a los 230 euros por persona. Y por último está el de cuatro viajeros, en apartamento de dos dormitorios, por 209 euros.

Noticias relacionadas

next
x