ALICANTE (EFE). Los himnos del Hércules CF y de la ciudad de Alicante sonarán cada día por la megafonía del estadio Rico Pérez desde este martes y mientras dure el estado de alarma, a partir de las 21:00 horas, según ha informado este miércoles la entidad alicantina.
El club, según ha señalado en un comunicado, pretende con este gesto reunir a todos los herculanos y a los alicantinos y recordar que están juntos en la lucha contra la epidemia.
“También pretendemos trasladar un mensaje de agradecimiento a todos los colectivos que están luchando en primera línea contra el COVID-19 y mostrar nuestra esperanza de que pronto estaremos todos juntos animando a nuestro Hércules”, añade el comunicado.
El club desea “trasladar toda la fuerza y mucho ánimo” a la ciudad “en estos momentos tan duros y difíciles” y agradecer cada día el esfuerzo “del personal sanitario, cuerpos de seguridad del Estado, bomberos, transportistas, personal de los supermercados y demás colectivos que están en primera línea en la lucha por superar esta crisis sanitaria”.
Por último, el Hércules expresa su deseo a la afición pueda estar “pronto junto a la afición” animándolo desde el estadio Rico Pérez.
El estadio herculano está situado en pleno anillo deportivo de la ciudad, entre los barrios de San Blas y Altozano, por lo miles de alicantinos podrán escuchar la megafonía desde sus domicilios.