ALICANTE. Un centenar de aficionados del Hércules disfrutó este domingo de la victoria de su equipo en Pulpí, la tercera en seis jornadas.
Eran bastantes menos de los que asistieron a la debacle de Alzira, pero nada menos que un centenar de herculanos se desplazó hasta tierras almerienses para arropar a su equipo en su duelo inédito contra el Pulpileño.
En la segunda mitad vieron a Pedro Sánchez, Raúl Ruiz y Aketxe marcar en la portería tras la que se encontraban y a la finalización del choque el equipo no dudó en dirigirse a ellos para agradecerles su apoyo (llegó a haber hasta regalo de camisetas).
El Hércules ni organiza los viajes, ni gestiona la obtención de entradas por sus aficionados, se limita a ayudar a aquellos que desean desplazarse con el equipo a alquilar el autobús (media con la empresa arrendadora).
Dos victorias y dos derrotas lejos del Rico Pérez
El de este domingo era el tercer encuentro a domicilio del Hércules en el presente curso liguero y el segundo como visitante que cerraba con victoria, después de derrotar al Intercity (1-2 en el Antonio Solana) y caer con estrépito contra el Alzira (4-0 en el Luis Suñer Picó).
A los anteriores hay que sumarle el correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa RFEF, en el que los blanquiazules perdieron (1-0) en Zaragoza con el Ebro.