9 y 10 de mayo en la antigua estación de autobús de alicante 

Los futuros Event Managers se presentan en Alicante

17/04/2018 - 

ALICANTE. Los alumnos y profesores de 2º y 3º de Grado en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales impartido por IMEP, centro adscrito a la UMH, están desarrollando EME (Event Manager Exhibition), un innovador proyecto para dar a conocer a la sociedad alicantina la profesión del organizador de eventos.

EME es un encuentro que reunirá a empresas, profesionales y estudiantes del sector, así como público general, y que se celebrará los días 9 y 10 de mayo de 2018 en el Edificio Séneca (Antigua Estación de Autobuses de Alicante).

El evento contará con una zona de stands que se dividirá según las etapas que conforman la organización de un evento (diseño, estrategia de comunicación, planificación y el propio evento), charlas de profesionales del sector de los eventos y el protocolo, talleres de ordenación de insignias y banderas o de simulación de premios deportivos, animados Catacocktels donde se enseñará a servir y catar vinos y cervezas y actividades de animación en el exterior e interior del edificio.

Una de las actividades de mayor de interés para los asistentes es IMEP Consulting, un espacio donde alumnos de la propia institución se ofrecerán para ayudar a cualquier persona, empresa o asistente a organizar su propio evento (recibiendo un proyecto valorado una vez finalizado EME).

El horario para poder visitar EME es: miércoles 9 de mayo de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, y jueves 10 de mayo de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

La entrada al evento y la participación en las actividades son gratuitas. Para conocer más detalles acerca de este novedoso encuentro puedes visitar su página web en www.eme.protocoloimep.com

Noticias relacionadas

next
x