X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

a la espera de la licencia de obra

Los fundadores de Goldcar comienzan sobre terreno su nuevo proyecto residencial en Benidorm

2/06/2019 - 

BENIDORM. Benidorm Beach está más cerca de ser real. Los hermanos Juan y Pedro Alcaraz, fundadores de la empresa de alquiler de vehículos sin conductor low cost Goldcar son los promotores de este nuevo rascacielos en la ciudad, que irá ubicado junto al CDT de la Cala de Benidorm, a escasos metros del hotel Bali. De este modo, han comenzado los trabajos de movimiento de tierras, previos a iniciar la construcción del edificio de 36 plantas.

Según explicó a este diario la concejal de Urbanismo en funciones, Lourdes Caselles, el proyecto está en manos de los técnicos municipales y están a un paso de conceder la licencia de obra para levantar el rascacielos.

Como ya publicó Alicante Plaza y aparece en la publicidad colocada en el solar, lo hacen a través de Alibuilding, la misma que ha levantado dos edificios en Calp y otros residenciales en la costa. 

Contarán con 196 viviendas, que van de dos a cuatro dormitorios, cuyo precio mínimo es de 195.000 euros y que puede llegar a los 730.000 euros: varía en función de la altura en la que esté el piso y el número de habitaciones. En las primeras semanas de comercialización comprobaron el éxito de la zona, que se tradujo en una nueva subida del precio en un 5%, tal y como contó este diario.

La concentración de clientes estaría dirigiendo este edificio para el uso turístico y de segunda residencia, puesto que además de españoles, también hay reservas del mercado nórdico, ruso... E inversiones de empresas para el uso de terceros.

Con esta nueva promoción que se suma a las cercanas de TM y el Delfin Tower, se convierte la Cala en una de las zonas con mayor desarrollo en los presentes años. Consecuencia por otro lado de ser la que más suelo virgen tiene en estos momentos. Con ello, se inicia una reconversión del barrio donde empieza a tener más fuerza el turismo, donde por ahora escapaban del turismo de masas.

Noticias relacionadas

next
x