Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Los cuatro fichajes del Elche apuestan por colaborar a que el equipo crezca

6/02/2020 - 

ELCHE (EFE). Los cuatro refuerzos del Elche CF en el mercado de invierno, los delanteros Daniel Escriche, Víctor Rodríguez y Jonathas de Jesús y el defensa Josema Sánchez, han coincidido en que han llegado al club para colaborar a que el club continúe con su crecimiento deportivo.

La entidad ilicitana ha decidido presentar este jueves a sus cuatro refuerzos a la vez a pesar de que solo uno de ellos, Escriche, ya ha tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo ilicitano.

Escriche, que lo hizo con gol ante el Málaga, agradeció al Elche la oportunidad de jugar en el equipo y desveló que no esperaba tener un debut tan afortunado.

El atacante se mostró feliz por regresar a Lugo en la próxima jornada, ya que en el equipo gallego se inició como futbolista, y confió en “ganar y sacar los tres puntos” en un partido que calificó como “especial”.

Víctor se mostró feliz de regresar al Elche, club al que ya defendió en Primera División y donde vivió uno sus mejores años como profesional.

El jugador catalán dijo que había crecido como futbolista con el paso de los años y que llega al club para “ayudar a los compañeros a continuar con la buena dinámica”.

“El proyecto deportivo tiene buena pinta y tenía ganas de volver a España. Estoy convencido de que he llegado al sitio idóneo para disfrutar”, añadió Víctor, quien ganó hace unas semanas la liga estadounidense.

“Lo importante es lograr cuanto antes la permanencia y a partir de ahí, soñar”, sentenció Víctor, quien se mostró feliz de volver a coincidir con Jonathas en el equipo ilicitano.

El central Josema confió en recuperar en Elche el nivel que mostró en el Murcia y que en el Extremadura, por diversas circunstancias, no pudo demostrar.

“Vengo a ayudar y a sumar para mantener la dinámica que llevamos. y a ponérselo difícil a los centrales titulares, que lo están haciendo muy bien”, señaló el defensa, quien coincidió con sus compañeros en no marcar al equipo otro reto de momento que la permanencia.

Por último, el brasileño Jonathas de Jesús aseguró que no se pensó “dos veces” la oferta del Elche y recordó que en el equipo ilicitano vivió su mejor año como profesional, además de tener una hija “ilicitana”.

El ariete elogió el ambiente humano del vestuario y admitió que, tras varios meses sin equipo, se encuentra bien, aunque necesita “trabajar mucho” para coger el ritmo del resto de sus compañeros y ayudar al Elche.

Jonathas admitió su sorpresa por el rendimiento del veterano Nino, al que ve como “un niño en el campo” y aseguró que las sensaciones que transmite el equipo, quinto en la clasificación, es la de seguir “creciendo”.

Noticias relacionadas

next
x