Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

LA ORGANIZACIÓN CIERRA LA ELECCIÓN DE DELEGADOS con VACANTES 

Los compromisarios del PP de Alicante votarán con el móvil y seguirán el congreso desde las sedes comarcales

30/06/2020 - 

ALICANTE. Como era sabido, las condiciones mandan. Y el congreso provincial del PP combinará la asistencia de los compromisarios con el voto telemático. Por el momento, este lunes, fueron confirmados los 750 compromisarios que tendrán derecho a voto en el cónclave que debe elegir a Carlos Mazón, único candidato, nuevo presidente provincial del PP de Alicante. De la lista de compromisarios, han quedado vacantes 10 puestos, y, por lo tanto, este lunes no se ha podido completar todo el listado porque algunos de los aspirantes a ejercer esa función no estaban al día de sus obligaciones como militante y, por lo tanto, no se les hubiera dejado asistir y/o participar. En total, participarán, entre delegados y cargos natos -cargos públicos- 1020 compromisarios.

El comité organizador del congreso está pendiente de ver a cuántos compromisarios se les permite la entrada en el ADDA de acuerdo con las directrices que marquen tanto la dirección de Madrid como las autoridades sanitarias en cuanto al aforo permitido en el recinto. No obstante, el comité organizador va a habilitar las sedes comarcales para que los compromisarios puedan seguir el congreso -que se retransmitirá vía streaming- y puedan votar desde sus dispositivos móviles, cuando así lo requiera el timing del cónclave.

Por su parte, este lunes, Carlos Mazón ha seguido su ronda de visitas por las comarcas. En este caso, ha visitado la Marina Alta, donde ha recabado el apoyo del ex presidente del PP, José Císcar. Mazón ha estado acompañado de varios miembros de su equipo de campaña y de los alcaldes y concejales de la Marina Alta.

Noticias relacionadas

next
x