ORIHUELA (EFE). La afición del Orihuela podrá ver el decisivo encuentro que su equipo disputará en Barakaldo, donde se jugará el ascenso a la Primera Federación, en el estadio de Los Arcos, donde se va a instalar una pantalla gigante promovida por Vega Fibra, uno de los patrocinadores del club alicantino.
Muchos seguidores oriolanos se dejarán notar este sábado en el estadio de Lasesarre ante el Barakaldo tras confirmarse que se desplazarán hasta tres autobuses fletados por el club alicantino.
De la misma forma que los autobuses que se desplazan hasta Barakaldo son gratuitos para los aficionados, que nada más tendrán que pagar la entrada, el acceso a Los Arcos para seguir por pantalla gigante el choque de Lasesarre también será libre.
La apertura de puertas en Los Arcos está prevista este sábado a las 17.30 horas y la salida de los autobuses este viernes a las 23 horas para llegar a primera hora a Barakaldo en donde el encuentro se disputa a las 18.30 horas.
En esta última cita de la temporada, el Orihuela podría conseguir su segundo ascenso consecutivo tras el que logró hace justo un año a Segunda Federación. En esta ocasión sería a Primera Federación y para subir le vale cualquier resultado menos perder ante el Barakaldo por dos o más goles de diferencia.