X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Los aficionados del Hércules valoran no asistir al partido de Copa y concentrarse en la puerta cero

11/12/2019 - 

ALICANTE. No parece precisamente que el Hércules vaya a dar marcha atrás a su decisión de hacer pasar por caja a los abonados que deseen asistir al partido de la primera ronda de la Copa del Rey.

El club se agarra a que esta competición no está incluida en el abono, lo cual es tan cierto como que la trayectoria del equipo en el presente curso liguero convierte en auténticos héroes a los que cada 15 días acuden a los partidos de los blanquiazules, la inmensa mayoría aficionados que se rascaron el bolsillo en verano para adquirir un abono que sin ser caro tampoco era barato y se les vendía con el aliciente de poder animar al equipo en su camino de regreso al fútbol profesional, especialmente en un 'play-off' de ascenso que sí se incluía y cuya disputa el Hércules tiene en chino mandarín.

La decisión del club, unida al malestar latente por la pésima temporada del equipo que ya ha llevado a alguna concentración en la puerta cero, podría devolver a los aficionados en esta. Es solo una propuesta, pero los colectivos y peñas sopesan convocar una concentración de cara al encuentro ante el Recreativo de Huelva.

Ante el Badalona

Lo que ya ha decidido algún colectivo como el de Unidad Herculana es animar a los aficionados a no entrar al estadio hasta el minuto cinco del encuentro frente al Badalona y hacerlo coreando el lema "Respetad el escudo", además de en el minuto 19.

Noticias relacionadas

next
x