X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de agosto y se habla de baleària benidorm POLOP DE LA MARINA supersano

Los aficionados del Hércules no pagarán su desplazamiento a Logroño gracias al club y Vectalia

11/06/2019 - 

ALICANTE. El Hércules pone a la venta este miércoles medio millar de entradas para que sus aficionados puedan animar al equipo el próximo sábado en Las Gaunas, en la vuelta de la ronda de cuartos del 'play-off' de ascenso a Segunda División A que protagoniza con el Logroñés.

Las mismas tienen un precio de 20 euros, siendo esa la única cantidad que habrán de desembolsar los primeros 200 que deseen además viajar en uno de los autobuses que fleta el club, si bien parece seguro que, al igual que ocurriera con motivo del partido de Barakaldo, ningún aficionado que se desplace a La Rioja en el marco del viaje organizado por el Hércules tendrá que desembolsar el coste del mismo: Vectalia sufraga los dos primeros autobuses y el club los dos siguientes, pero de ser necesario fletar un quinto es evidente que también correría también por cuenta de un patrocinador o del propio club.

A las 9:30 del martes arranca la venta de entrada y viaje con carácter exclusivo para abonados (que pueden retirar otra entrada adicional para una tercera persona pero esta ha de ser también abonada). El jueves ya podrán hacerlo el resto de aficionados (con posibilidad de retirar dos entradas). También el jueves se pondrán a la venta entradas sueltas para aquellos que quieran desplazarse por su cuenta.

Noticias relacionadas

next
x