ALICANTE. Las 405 entradas facilitadas por el Levante para su venta por el Elche entre sus aficionados se agotaban este miércoles, por lo que aquellos que se hayan quedado con la suya y quieran animar al conjunto de Sebastián Beccacece el domingo (18:30 horas) desde las gradas del Ciutat de València deberán pagar un precio superior.
Las mencionadas entradas se habían puesto a la venta exclusivamente para aquellos aficionados que habían participado de los desplazamientos al Cartagonova y La Cerámica. Estos, además, tenían la posibilidad de desplazarse de manera gratuita en uno de los autobuses fletados por el club en colaboración con la Federación de Peñas y la Grada de Animación 'Fondo Sur 1923'.
Las citadas 405 entradas se corresponden con localidades de la zona visitante del estadio azulgrana, la parte del graderío que hace esquina entre el Gol de Alboraya y la Tribuna, e igual que representan el total de la capacidad de ese espacio, su número es sensiblemente inferior al de 1.200 que puso el Elche a disposición de la afición del Levante con motivo del encuentro de la primera vuelta en el estadio Martínez Valero. Eso sí, el precio de 15 euros por entrada se ha mantenido y además para todas ellas, toda vez que la afición del Eldense, por ejemplo, solo dispuso de 300 a 15 euros y el resto hasta 405 tenían un precio de 20.