Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el próximo lunes, 23 de noviembre, a las 17:30 horas

Los actores de 'L’Alqueria Blanca' harán encuentro para la nostalgia en el festival Series Nostrum

19/11/2020 - 

ALICANTE (EP). El Festival Internacional Series Nostrum de Altea (Alicante), que arranca este viernes, ha invitado a tres conocidos actores de la serie L’Alqueria Blanca a participar en un encuentro para la nostalgia. Lola Moltó, Carme Juan y Òscar Ramos participan en esta puesta en común de experiencias compartidas para recordar los personajes que interpretaron Dora Pedreguer, Blanca y Robert Sanchis Pedreguer, respectivamente.

La cita es el próximo lunes, 23 de noviembre, de 17:30 a 18:30 horas en el Centro Social Altea. El aforo está limitado, con reserva previa en la web del festival, avanza la radiotelevisión pública valenciana À Punt en un comunicado.

Con moderación de Tomàs Mestre Damià (profesor, actor y director de teatro), el encuentro se centrará en L’Alqueria Blanca como serie icónica de RTVV, todo un fenómeno social por la identificación del público con los personajes y que "transcendió las pantallas y los altos índice de audiencias incluso en las redifusiones".

Los actores compartirán las experiencias y curiosidades vividas durante el rodaje y la repercusión de la serie en sus carreras profesionales. Servirá para aliviar la espera mientras llega la esperada duodécima temporada de L’Alqueria Blanca en 2021.

Noticias relacionadas

next
x