Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

del 20 al 29 de noviembre

El festival Series Nostrum lleva el crimen y el terror a Altea este fin de semana 

El Festival Internacional Series Nostrum celebrará este sábado Para no dormir, el primero de sus ciclos temáticos sobre series. Dos mesas redondas con destacados expertos en materia y tres proyecciones configuran el programa

19/11/2020 - 

ALICANTE. El terror y el crimen continuarán siendo la tónica durante el fin de semana en Altea, tras el acto oficial del viernes por la tarde, que marcará el inicio del Festival con la inauguración de la exposición Una vida fuera de serie sobre la vida y obra de Chicho Ibáñez Serrador, y la entrega del Premio a la Trayectoria a este maestro de la televisión. La muestra podrá visitarse hasta el 29 de noviembre.

El sábado a las 10:30 horas dará comienzo la primera de las mesas redondas, El terror que conocemos, en la que intervendrán Tatiana Sentamans (Vicerrectora UMH), Elena Romea (Spanish Fear), Ángel Agudo (Guionista de Sweet Home y El Punto Frío) y Luis M. Rosales. A las 12:15 horas Ángel Agudo tomará parte también en la segunda de las mesas redondas del ciclo, El legado de historias para no dormir, acompañado en este caso por Alejandro Ibáñez (realizador y productor en Prointel).

La tarde se destinará a las proyecciones de dos clásicos de Chicho Ibáñez Serrador, Historias para no dormir: el asfalto y 'El Hombre que vendió su risa', y la del thriller recientemente estrenado Urubú, de su hijo Alejandro Ibáñez.

El domingo será para los más pequeños. La Plaça Mestre la Música de Altea acogerá actividades para los niños, quienes podrán disfrutar de las series asistiendo a talleres de máscaras, marcapáginas y hama beads, o compitiendo con el Party series TV y la actividad ¿Qué serie soy?. Además, durante estos días, el Centro Social de Altea acogerá la proyección de las series infantiles favoritas de Canal Panda.

Series Nostrum cuenta con un atractivo programa que se desarrollará hasta el 29 de noviembre, integrando mesas redondas, proyecciones y encuentros protagonizado por creadores y personajes de series de gran calado social. En esta ocasión se ha optado por un formato híbrido, combinando la faceta presencial y online, para ofrecer todas las garantías en materia de salud. Es por ello que los interesados deberán reservar su plaza a través de la página web.

Noticias relacionadas

next
x