primer día de venta de las mismas

Los abonados del Hércules retiran más de 1.500 entradas para el partido de Copa

Foto: archivo
24/10/2016 - 

ALICANTE. Un total de 1.550 entradas ha vendido el Hércules entre sus abonados para el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que le enfrentará con el Barcelona.

Este lunes ha sido el primer día de comercialización de las mismas y desde primera hora se han formado colas en las taquillas del fondo sur del estadio José Rico Pérez.

La venta estaba reservada a los abonados del Hércules, si bien cada uno de ellos podía retirar hasta cinco entradas adicionales a la suya, para público en genreal.

De ahí que el millar y medio de entradas vendidas este lunes se corresponda tanto con entradas para abonados como para no abonados. 

Los abonados cuentan de plazo hasta el 5 de noviembre para adquirir su localidad a un precio reducido que va desde los 15 a los 35 euros, así como hasta cinco entradas al precio de venta para el público en general.

A partir del día 5 de noviembre se iniciará la venta para los no abonados de unas entradas que en su caso tienen un precio de entre 45 y 90 euros. 

La fecha de celebración del partido está aún pendiente de concretarse. En principio será el 29 o 30 de noviembre.

Noticias relacionadas

next
x